Identidad y personalidad.

Conocer la empresa, su historia, sus valores y sus objetivos.
Toda la información es importante para la creación de una identidad propia y con fuerza.
Empezamos creando un logo y el resto se construye a partir de ahí.

Nuestro servicio de branding incluye todo lo necesario para lograr esa distinción y valor añadido.

 

cloud

Diseño de Logo

El logo es la estructura sobre la que gira todo el diseño creativo del branding. Una pieza artística única y original, combinando formas y colores, que represente los valores, objetivos y principios de la empresa.
envelope

Business Deck

Business Deck son 3 documentos que aseguran que tus presentaciones tengan esa unidad buscada. Un diseño compartido en tus presentaciones, dosieres o propuestas mejora la identidad y refuerza la imagen de marca. Para su uso digital o con la posibilidad de imprimirlos desde tu ordenador.
positive

Marcas de Agua

Protege tus creaciones originales. Te dediques a la fotografía, a la analítica de datos o a la restauración casas. Protege tus artes, fotografías, documentos y material con marcas de agua que impidan al resto utilizar tus diseños. Mantén, del mismo modo, tu personalidad e imagen intactas.
business-card

Tarjetas de Empresa

La tarjeta de empresa es un ícono del branding. Es la forma más directa de presentación. Si se mima y estudia su diseño, es una forma auténtica y muy útil de transmitir mucho en muy poco.

leaves

Vacaciones y eventos

La adaptación es crucial. La imagen de una empresa debe ser dinámica y fluida. Por eso debe acompañar a los acontecimientos destacados. Nos encargamos de que en Invierno tenga ese aspecto de Christmas Navideño y de que en Verano parezca una postal desde la playa. El día del padre, de la madre, de la mujer o el Black Friday. Hay que adaptarse.
presentation

Presentaciones

Algo diferente al Business Deck. Creamos presentaciones únicas. No hablamos de plantillas que deberás completar si no de auténticas creaciones exclusivas y originales para que impactes a tus clientes. Con la posibilidad de usarlas tantas veces como desees.
coffee

Brand Merchan

Te dediques a lo que te dediques. El merchan funciona. Vasos, carpetas, bolígrafos. Todo lo que tenga tu empresa y pueda ser personalizado, nos ocupamos de ello. Diseños originales adaptables a un catálogo enorme de productos varios para asegurar que, vayas donde vayas y con lo que vayas, no te van a olvidar.
graphic-tablet

Digital Design

Diseño digital por excelencia. Nos movemos en internet y nuestra marca debe estar presente en la red. Diseño de Banners, Posts, Pop-Ups y todo el material necesario para tener la misma presencia online que tenemos físicamente. Actualización de los diseños cuando se requiera y adaptación a los distintos eventos que se den.

 

La personalidad gusta. Dotar de identidad propia a un producto o un servicio es prioridad cuando queremos vender. Una identidad de marca con fuerza y carácter es imprescindible para distinguirse de la competencia.

 

 

Todo está diseñado, pero no todo está diseñado bien.