Aumente las ventas de su negocio

Convierta sus oportunidades en clientes potenciales.

Dynamics for sales

La transformación de sus ventas comienza aquí

Conocimientos integrados que favorecen una venta más inteligente

Identifique a los compradores idóneos

Mejore el índice de conversión y el porcentaje de éxito clasificando las oportunidades y los clientes potenciales con avanzados modelos que puntúan la probabilidad de conversión y compra.

Contacte con clientes potenciales

Mejore los índices de respuesta aprovechando los contactos de los colegas que ya han contactado con clientes potenciales a través del correo electrónico, reuniones o colaboraciones.

Adapte las interacciones

Interactúe al momento de la manera más adecuada con recomendaciones sobre temas de discusión personalizados y medidas que puede tomar a continuación basadas en conocimientos integrados.

Optimice la captación por correo

Muestre a los vendedores cómo y cuándo interactúan los clientes con sus correos electrónicos, para que puedan ser más proactivos y dinámicos en sus comunicaciones.

Realice un seguimiento de las relaciones

Céntrese en los clientes más prioritarios y conozca el estado de la relación y sus riesgos con las indicaciones de Dynamics 365 y Office 365.


Capacite a los vendedores para que forjen relaciones con interacciones auténticas y personales

Conecte datos y procesos para permitir las ventas basadas en relaciones

Gracias a la integración entre LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales, dispondrá de una vista unificada de los procesos y los datos de las relaciones, lo que proporcionará a los vendedores los conocimientos que necesitan para generar confianza y administrar las relaciones según sus necesidades y sin dificultad.

Obtenga información contextual de LinkedIn

Consiga perfiles y datos más completos con la integración de LinkedIn Sales Navigator, como clientes potenciales relacionados y mecanismos para garantizar una presentación amistosa.

Obtenga una visión clara de la estructura de la organización

Con los organigramas interactivos, podrá hacer un seguimiento de los contactos de las cuentas y conocer a fondo las relaciones entre los contactos para identificar posibles partes interesadas y personas con influencia.

Personalice el contenido

Colabore en los documentos de venta y personalícelos con herramientas de Office 365 integradas que se adaptan al modo de trabajar de los vendedores.

Consiga sacar más tiempo para las ventas

Simplifique la entrada de datos

Ahorre tiempo con mensajes contextuales que sugieran nuevos registros a medida que los vendedores escriban notas.

Comparta las prácticas de ventas recomendadas

Céntrese en las operaciones comerciales con guías de ventas que contienen eficaces técnicas fáciles de reproducir y material de referencia contextualizado.

Minimice la necesidad de formación

Navegue eficazmente a través del proceso de ventas con una interfaz de procesos empresariales que proporciona orientación contextual durante cada fase del ciclo de ventas.


Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas

Mejor juntos

Colabore en operaciones que abarcan diversas funciones y ubicaciones geográficas con información y documentos compartidos directamente desde Microsoft Teams1, un moderno centro de trabajo con funcionalidades de chat, reuniones, notas, documentos y aplicaciones empresariales.

Trabaje con herramientas que ya conoce

Acelere el cierre de operaciones comerciales con una experiencia de inmersión integral para la administración de las oportunidades. Aumente la productividad de los vendedores con herramientas conocidas, como Outlook, Excel y SharePoint, que se integran directamente con Dynamics 365 for Sales.

Venda en cualquier momento y en cualquier lugar

Apoye a su equipo allí donde esté con aplicaciones móviles modernas que proporcionan noticias, datos de las redes sociales y flujos de tareas en contexto que aumentan la facilidad de uso.

Conecte con sus partners

Contrate, incorpore y consolide su canal de partners utilizando procesos de interacción y movilización más completos. Ofrezca a los partners una vista rápida de sus interacciones en diferentes oportunidades y casos de negocio, además de otros datos pertinentes para la gestión de las relaciones con los partners.